martes, 14 de marzo de 2017

UPEL inicia inscripciones de postgrado 2017

El cronograma de actividades ya está publicado en la página web de la Universidad.
 
Escrito por Nicol Pérez

La UPEL inició el proceso de admisión para los aspirantes a cursar estudios de postgrado a nivel nacional, con la apertura de la formalización de preinscripción que comenzó el pasado lunes 13 de marzo y se extenderá hasta el 31 de mayo de 2017.

La UPEL ofrece a los profesionales oportunidades de crecimiento a través de 99 especializaciones, 118 maestrías y 16 doctorados, que se dictan en sus 8  institutos pedagógicos ubicados en toda Venezuela.

En la primera etapa del proceso de admisión, los interesados deben cancelar un arancel y registrar sus datos en la sección de secretaria de la página oficial de la Casa de Estudios e imprimir las planillas respectivas.

El siguiente paso es la inscripción formal, para la cual deben entregar los documentos solicitados por cada Instituto en su Secretaría correspondiente del 01 al 16 de Junio de 2017.

Seguidamente se abre la fase de selección desde el 19 hasta el 23 de junio que culminará con la publicación del listado de admitidos que deberá ser aprobada por el Consejo Directivo de cada Pedagógico y posteriormente por el Consejo Universitario de la UPEL en el mes de julio.

Los detalles del proceso de admisión se encuentran en la página oficial de la Universidad a través del link http://www.upel.edu.ve/index.php/portal-secretaria

http://noticias.upel.edu.ve/index.php/noticias-destacadas/674-upel-inicia-inscripciones-de-postgrado-2017