viernes, 17 de junio de 2011

Salutación Día del Padre

Dirección de Desarrollo y Bienestar Estudiantil acompañó defensa a distancia de trabajo de grado

El estudiante con discapacidad de la UNET, Rodman Ramírez, defendió en Táchira su trabajo de grado, mientras su tutora la doctora Carmen Varguillas, jefe de la unidad de orientación y asesoramiento de la UPEL, lo apoyó desde Caracas.
          La Dirección de Desarrollo y Bienestar Estudiantil, con el apoyo de la Dirección de Informática, realizó recientemente una videoconferencia  con la Universidad Nacional Experimental  del Táchira (UNET), en la que se transmitió la defensa del trabajo de grado del estudiante con discapacidad Rodman Ramírez, titulado Orientaciones para el desarrollo familiar e individual ante  la discapacidad. Esta experiencia de acompañamiento forma parte de las actividades programadas por la Dirección de Desarrollo y Bienestar Estudiantil en materia de apoyo al estudiante con discapacidad.

RESPONSABLES DE LAS BIBLIOTECAS DE LA UPEL ANALIZARON SITUACIÓN DE ESTAS DEPENDENCIAS

La Coordinación Nacional de las Unidades de Biblioteca y Documentación realizó la primera reunión del área en la que se abordaron temas vinculados con la organización y necesidades más sentidas de los institutos en materia de dotación, equipamiento y recursos materiales.

UPEL adelanta esfuerzos para egresar Orientadores

Al celebrarse el 17 de junio el Día Nacional del Orientador esta casa de estudios acelera la incorporación de esta especialidad
  En el marco del Sistema Nacional de Orientadores que impulsa el Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, la UPEL se prepara para responder a los lineamientos emanados del despacho ministerial.        
     En este sentido, la Dirección de Desarrollo y Bienestar Estudiantil conjuntamente con el Vicerrectorado de Docencia, Extensión e Investigación y Postgrado están trabajando para asesorar al Estado venezolano en esta materia.

Inscripciones abiertas para participar en el XXIII Festival de la Voz del IMPM

La Coordinación Institucional del Programa Sociocultural del Instituto de Mejoramiento Profesional del Magisterio, informa que las inscripciones para participar en el XXIII Festival de la Voz, Género Música Venezolana. Serán este sábado 18 de junio, a partir de las 9:00 am. En la sede central de dicho Instituto.