lunes, 20 de enero de 2014

Bienestar Estudiantil realizará en febrero Reunión Coordinadora Ampliada Nacional

Bienestar Estudiantil realizará en febrero Reunión Coordinadora Ampliada Nacional


El próximo 25 al 27 de febrero, se llevará a cabo la Coordinadora Ampliada Nacional de Bienestar Estudiantil en las instalaciones del IPR “Gervasio Rubio” ubicado en el estado Táchira, cuyo objetivo es definir los lineamientos de programación para el año 2014, así lo
informó la Jefe de la Unidad de Asistencia Social y Económica de la UPEL, Msc.
Carlyla Ramos.

La reunión estará presidida por la doctora Silvia Ribot, Directora de Desarrollo y Bienestar Estudiantil, y asistirán todos los Jefes de Unidades y Jefes de Sección de las diferentes sedes de la institución a nivel nacional. Al mismo tiempo, se tiene previsto
que en la misma se realice la presentación del Informe de Rendición de Cuentas  2013 que posteriormente será entregado al Ministerio de Educación.

 
Escrito por: Neida Prieto

Extensión anuncia el inicio de sus Diplomados en 2014


El Vicerrectorado de Extensión de la UPEL,  a través de la Coordinación Nacional del Programa de Extensión Académica,  informó que ya están abiertas las inscripciones para los diplomados de “Investigación”, “Escritura para la Investigación” y “Locutor Radial Comunitario.

En tal sentido, la profesora Ana Margarita López, coordinadora de diplomados señaló que los estudiantes y profesionales interesados pueden comunicarse al Vicerrectorado de Extensión de la UPEL a través del teléfono 0212-8060054 o dirigirse personalmente para realizar la inscripción.  

Por otra parte, dio a conocer que la UPEL, institución líder en la formación, capacitación, perfeccionamiento y actualización de docentes y profesionales en distintas áreas, logró importantes acuerdos con instituciones gubernamentales como SENIAT, Alcaldía de Sucre, Bomberos del Estado Miranda, Ministerio del Poder Popular para la Salud, Metro
de Caracas, entre otras empresas privadas que concuerdan con la necesidad de proyectar su recurso humano más allá de la simple  capacitación corporativa.

La atención a estas necesidades académicas se hace a través de diferentes Diplomados que permiten capacitarles en áreas como PNL, Competencias Pedagógicas, Gerencia Tributaria y Ciudadanía Escuela, este último dirigido a docentes en servicio y que abrirá su quinta cohorte para finales del mes de enero en Carúpano, estado Sucre, en alianza con el Sindicato Venezolano de Maestros (SINVEMA).

López reiteró que los profesionales  interesados en ampliar su desarrollo mediante cursos de extensión pueden comunicarse con el Vicerrectorado de Extensión de la UPEL a través del teléfono 0212-8060054 para conocer la oferta académica y los requisitos de inscripción. 

Escrito por Neida Prieto


Extensión anuncia el inicio de sus Diplomados en 2014