lunes, 9 de junio de 2014

UPEL formará a personal del SAIME que labora en aeropuertos internacionales

UPEL formará a personal del SAIME que labora en aeropuertos internacionales


También desde este martes 10 de junio el Vicerrectorado de Extensión de la UPEL dictará el diplomado de Competencias Gerenciales en la Gestión Escolar, para la alcaldía del municipio Sucre.

532 miembros del personal del SAIME que laboran en los aeropuertos internacionales del país recibirán capacitación del idioma inglés, gracias al Diplomado que les dictará el Vicerrectorado de Extensión de la UPEL a partir del 16 de junio.

La coordinadora nacional del Programa de Extensión Académica de la UPEL, doctora Greta Muller, explicó que a través del Diplomado de Inglés se les proveerá a los participantes de las herramientas necesarias para el manejo del idioma inglés requerido para atender al público en las aduanas. Señaló que para el diseño de la metodología de este diplomado contaron con la asesoría del British Council.

El Vicerrectorado de Extensión también dictará a partir del 13 de junio el diplomado de Competencias Gerenciales a los gerentes del SAIME a nivel nacional. Entre los contenidos de este curso se encuentran liderazgo, resolución de conflictos y evaluación institucional.

Gestión Escolar en el municipio Sucre

Por otra parte, Muller informó que este 10 de junio la UPEL dictará el diplomado  Competencias Gerenciales en la Gestión Escolar en el municipio Sucre, gracias al convenio suscrito con el ayuntamiento mirandino.

Indicó Muller que dentro del contenido del curso se trasladan los temas de liderazgo, resolución de conflictos y evaluación institucional a la gestión escolar. 
“En el ámbito gerencial estamos brindándole mucho apoyo a las instituciones para la formación y capacitación de sus profesionales”, concluyó.