martes, 23 de enero de 2018

Vicerrectorado de Extensión avanza en la socialización de su reglamento

Escrito por: Nicol Pérez

El Vicerrectorado de Extensión de la UPEL continúa trabajando en la modificación del Reglamento del área, el cual se encuentra actualmente en la etapa de socialización de sus avances entre los subdirectores de los pedagógicos.

La información la dio a conocer la coordinadora nacional del Programa de Tecnología de Comunicación e Información (PROTIC), Belkis Guzmán, quien explicó que estos cambios contemplan la incorporación de nuevas actividades y conceptos, producto del trabajo de los coordinadores nacionales del Vicerrectorado, que no están incluidos en el reglamento vigente por ser del año 2003.

Agregó que ya están culminando la definición de  las actividades de Extensión en el Currículo en los diferentes Institutos, con la elaboración de las ofertas de los programas de Deporte, Cultura y PROTIC.

Año Jubilar de Extensión

La coordinadora de PROTIC anunció que en el marco del Calendario de actividades conmemorativas del Centenario del Manifiesto de Córdoba que señala el año jubilar de la Extensión, presentarán como propuesta la realización de una exposición fotográfica, concurso de poesía y cuento, conferencias y foros, entre otros para ser sometidos al Consejo Universitario.