martes, 17 de abril de 2018

UPEL realiza taller de Enfoque fisionómico en Ciencias Naturales


Escrito por Nicol Pérez.

El Centro de Investigaciones en Ciencias Naturales M.A. González-Sponga, del Instituto Pedagógico de Caracas (IPC), inició este martes 17 de abril el taller titulado Enfoque fisionómico como metodología para la investigación y la docencia en ciencias naturales.

La actividad es un espacio para abordar qué es el enfoque fisionómico y las estrategias para aplicarlo en la docencia y en la investigación dentro de la línea de investigación Biosistemática y citogenética vegetal aplicada a la conservación de la flora de Venezuela.

El facilitador del evento es el doctor Cristián Sánchez y abordará aspectos teóricos, la estructura del paisaje vegetal, el ambiente físico: El Biotipo, el paisaje vegetal venezolano y aspectos metodológicos.

La jornada continuará el 24 de abril en el  Laboratorio 659 y Jardín “Francisco Tamayo” del IPC en donde los asistentes realizarán trabajo de campo y presentarán los análisis y resultados.

http://noticias.upel.edu.ve/index.php/noticias-destacadas/898-upel-realiza-taller-de-enfoque-fisionomico-en-ciencias-naturales