viernes, 10 de febrero de 2012

COORDINADORES DE INVESTIGACIÓN Y POSTGRADO EVALÚAN ACTIVIDADES DE LA TRANSFORMACIÓN CURRICULAR




Presentaron agenda de actividades además de acciones inmediatas a fin de ofrecer nuevas ofertas en especializaciones y maestrías. 

    Con el fin de revisar la gestión ejecutada durante el año 2011, así como la distribución presupuestaria del 2012, se realizó la Coordinadora conjunta de Investigación y Postgrado, la cual contó con la participación de los coordinadores nacionales de los ocho Institutos Pedagógicos adscritos a la UPEL. 

DIRECCIÓN DE INFORMATICA REALIZÓ REUNIÓN CON JEFES DE UNIDAD DE LA UPEL

        Recientemente la Dirección de Informática realizó una reunión con los jefes de las distintas unidades del rectorado de la UPEL, para conocer los requerimientos de componentes de hardware  y  software que precisan en el año 2012.

Proceso de Transformación Curricular de la UPEL inicia elaboración de los Diseños Curriculares



La doctora Betsi Fernández, coordinadora de la Comisión de Currículo de Pregrado, explica el trabajo que se llevará a cabo en esta quinta fase y algunos de los aspectos relevantes de la transformación curricular de la UPEL.  

             El proceso de transformación curricular que la UPEL lleva adelante llega ahora a su quinta fase, la cual corresponde a la elaboración de los diseños curriculares. Al respecto, la doctora Betsi Fernández, coordinadora de la comisión de currículo de pregrado y miembro de la comisión central de currículo, informó cuál es el trabajo que se realizará en esta etapa y repasó algunas de las acciones que se han cumplido a lo largo de estos dos años de trabajo.
En primer lugar, la doctora Fernández destaca que el Plan de Acción aprobado por el Consejo Universitario se cumplió en su totalidad y se le dio respuesta a todos los indicadores establecidos por la Dirección General de Planificación y Desarrollo.