miércoles, 16 de noviembre de 2011

Rector de la UPEL y Capriles Radonski firmaron comodato de nueva sede en Miranda


Es un hecho, la UPEL ya cuenta con una nueva sede en el estado Miranda, donde funcionará el Núcleo Los Teques del Instituto de Mejoramiento Profesional del Magisterio (IMPM). Así lo confirmó el rector Raúl López Sayago, quien informó que el pasado 8 de noviembre firmó junto al gobernador de esa entidad, Henrique Capriles Radonski, y la secretaria de gobierno, Adriana D´Elía, el documento que oficializa la cesión a la Universidad Pedagógica Experimental Libertador de parte de las instalaciones del edificio Francisco de Miranda, en el que se encontraba la casa de gobierno regional.
            “Estamos a la espera de que se nos envíe el documento original de cesión, en comodato por 20 años, para hacer uso del espacio que nos fue asignado”, señaló el Rector de la UPEL.
            La consecución de una sede de la Universidad de los maestros en los altos mirandinos, fue posible gracias a la decisión emanada del Consejo Legislativo de Miranda, la cual ratificó la medida que autorizaba al gobernador Capriles Radonski a entregar en comodato el edificio de la Gillete a los estudiantes de la UPEL y de la UNEFA, en virtud de que cumplía con los requisitos establecidos en la Ley de Bienes de esa entidad.
Por su parte, el rector López Sayago reiteró que la UPEL tendrá ahora la posibilidad de ejecutar, con mayor tranquilidad, los convenios que mantiene con la Gobernación de Miranda, a través de los cuales se les brinda atención a los docentes en servicio que están adscritos al Ejecutivo regional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario