martes, 23 de octubre de 2012

PAENA 2012 culminó satisfactoriamente

         El Vicerrectorado de Docencia administró con éxito el Período Académico de Nivelación y Avance (PAENA) 2012, gracias al cual los estudiantes tuvieron la posibilidad de nivelar y avanzar académicamente. 

          En tal sentido, la vicerrectora de docencia, doctora Doris Pérez Barreto, informó que en el PAENA se atendió a más de 35 mil estudiantes de las diferentes especialidades que ofrece la UPEL, así como las administradas a través del Programa de Profesionalización. “De este universo estudiantil fueron exonerados por el Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria 18 mil 962 estudiantes en la inscripción de un  curso”, acotó.

        El PAENA se realizó durante el reciente lapso vacacional en las sedes de los Institutos Pedagógicos, Núcleos, Extensiones y Centros de Atención que conforman la Universidad. Su organización y desarrollo se ejecutó de acuerdo con lo previsto en el cronograma elaborado por la Coordinadora Nacional de Docencia y conocido por el Consejo Universitario.  “Involucró los procesos académicos administrativos de asesoría, inscripción, elaboración de oferta, administración de los cursos y cierre del período con la entrega de calificaciones y el informe académico y financiero correspondiente”, explicó la autoridad upelista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario