martes, 19 de marzo de 2013

PROTIC planea nuevas actividades de extensión acreditable para la comunidad upelista

       El Programa de Tecnología, Información y Comunicación (Protic) perteneciente al Vicerrectorado de Extensión analizó este martes en coordinadora nacional la incorporación del eje curricular tecnología en el proceso de transformación curricular de la UPEL, así lo dio a conocer la coordinadora de esta área, profesora Belkis Guzmán.


           Indicó que en la reunión también estudiaron cuál será la actuación de Protic en las actividades de extensión acreditable. “Discutimos cuál es nuestro plan de formación, en qué consiste, es definitiva, las estrategias que vamos a seguir para formar al personal docente, administrativo y obrero”.

          El presupuesto 2013 y la radio UPEL fueron otros de los temas que se tocaron en la coordinadora nacional. Respecto a la radio, Guzmán explicó que el medio universitario está adscrito a Protic y bajo la dirección de la profesora Nancy Ojeda. Informó de los avances que se han realizado en la construcción del estudio de radio, el cual estará ubicado en el Vicerrectorado de Extensión, en Gato Negro, y la adquisición de los equipos para las transmisiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario