lunes, 14 de julio de 2014

Día del Niño en el Vicerrectorado de Extensión de la UPEL


Con motivo de la celebración del Día del Niño, este miércoles 16 de julio el Vicerrectorado de Extensión de la UPEL, a través de la Coordinación Nacional de Extensión Sociocultural realizará el taller “Pintando con Líneas”dirigido a todos los niños y niñas del personal académico, administrativo y obrero de la Universidad.

La cita es en el Rectorado, sede Gato Negro, a partir de las 2:00 p.m. La doctora Fátima Dos Santos, coordinadora nacional de Extensión Sociocultural, invita a toda la comunidad upelista a inscribir a sus niños en tan entretenida actividad. Para mayor información pueden comunicarse a través de los teléfonos 0212-8060038. Atención Srta. María Eugenia González.


Nuevo número de La UPEL en la escuela primaria

Por otra parte, la Coordinación Nacional de Programas Especiales, publicó un nuevo número de la revista La UPEL en la escuela primaria, que se distribuye gratuitamente en las unidades educativas de Catia y de otros sectores del país.

Con el título: ¡Te invitamos a ser un buen ciudadano!, la publicación educativa resalta los derechos y deberes de las personas necesarios para un buen comportamiento ciudadano, actividades educativas a través de variados juegos, notas de historia, deporte y recreación, recetas, entre otros aspectos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario