jueves, 27 de noviembre de 2014

UPEL celebró Festival Nacional de la Voz UPEL


 
 
 
 
El talento musical de la UPEL mostró lo mejor de su repertorio en el XXIII Festival Nacional de la Voz UPEL, celebrado el pasado viernes 20 de noviembre en homenaje a Lucienne Sanabris y bajo la organización del Vicerrectorado de Extensión.

Un total de dieciséis vocalistas de los Institutos de la UPEL,    se dieron cita en la casa de la cultura Francisco Lárez Granado, ubicada en Juan Griego, estado Nueva Esparta, para enaltecer a través del canto el ingenio artístico de la comunidad universitaria upelista.

En esta oportunidad resultaron ganadores los estudiantes Evelyn Bogado  Isturiz   del Instituto Pedagógico de Caracas con la interpretación del tema Como buena Caminante y Luis Aponte  del Instituto  Pedagógico de Maracay  “Rafael Alberto Escolar Lara” quien  interpreto el tema Demencia. La pareja triunfadora representará a la UPEL en el Festival Nacional de la Voz Universitaria a realizarse en fecha próxima.

La gala cultural estuvo presidida por las autoridades de la UPEL, encabezadas por   la vicerrectora de Extensión doctora María Teresa Centeno de Algomeda, Manuel Reyes decano del Instituto Pedagógico de Miranda José Manuel Siso Martínez, la coordinadora nacional de Extensión Sociocultural doctora Fátima Dos Santos, entre otros. Igualmente asistieron Invitados especiales tales como Víctor Zabala y  Ariana Ceuta. Durante la fiesta musical se ofreció un merecido homenaje a la Profesora Lucienne Sanabria   cantante, Voz telúrica de la Isla de Margarita

No hay comentarios:

Publicar un comentario