viernes, 30 de enero de 2015

UPEL lista para los JUVINEU Barinas 2015

UPEL lista para los JUVINEU Barinas 2015




La UPEL ya está lista para participar en los JUVINEU 2015.  La delegación upelista conformada por 490  atletas de los 8 institutos y 105 personas del personal técnico, se ha trasladado progresivamente a la sede de los juegos en Barinas, donde la UNELLEZ será la institución anfitriona.



Hoy viernes se realizará la ceremonia oficial de inauguración a las 5:00 p.m en la Ciudad Deportiva y los atletas de la UPEL desfilarán encabezados por la estudiante Dayana Chirinos. Por su parte, el rector de la UPEL, doctor Raúl López Sayago, y la vicerrectora de Extensión, doctora María Teresa Centeno, acompañarán a los deportistas de esta Casa de Estudios, brindándoles su apoyo y buenos deseos para la competencia.


La UPEL cuenta con una de las delegaciones más numerosas y competirá en las disciplinas de ajedrez, atletismo, baloncesto, beisbol, esgrima, fútbol, futbol sala, judo, karate, kickingbol, levantamiento de pesas, lucha olímpica, natación, polo acuático, softbol, taekwondo, tenis, tenis de mesa, volibol de arena y volibol de cancha.


Por las dimensiones del evento, los JUVINEU se realizarán en tres etapas: en la primera se realizarán las competencias de ajedrez, béisbol, fútbol sala, kickingball, levantamiento de pesas, lucha, natación, tenis de mesa y voleibol. En la segunda, ciclismo, judo, karate y tenis de mesa. La etapa final corresponderá a fútbol de campo, baloncesto, sóftbol, atletismo, esgrima, taekwondo y voleibol.


En la anterior edición de estos juegos, JUVINES 2012, la UPEL se consolidó como una de las universidades con mayor potencial deportivo en el concierto universitario, al ubicarse en el sexto lugar, por encima de la UNEFA, UCV y LUZ. Los JUVINEU 2015 culminarán el 14 de febrero.





No hay comentarios:

Publicar un comentario