jueves, 11 de febrero de 2016

UPEL abre inscripciones del Diplomado de Protocolo y Producción de Eventos

UPEL abre inscripciones del Diplomado de Protocolo y Producción de Eventos






La Universidad Pedagógica Experimental Libertador, UPEL, a través del Vicerrectorado de Extensión, inició el proceso de inscripción del Diplomado de Protocolo y Producción de Eventos, cuyo propósito es  brindar conocimientos teóricos  y técnicos en estas áreas,  para que los participantes se desempeñen  efectivamente  en los ámbitos: académico, deportivo, social, estatal, municipal, diplomático y turístico.

El Diplomado está dirigido a licenciados en Comunicación Social, relaciones Públicas, internacionalistas, TSU en Turismo y cualquier profesional  que trabaje en actividades afines o que desee desarrollar competencias en las áreas de protocolo y producción de eventos.

La coordinadora nacional del Programa de Extensión Académica, doctora Greta Müller, explicó que  el plan de estudio  está conformado por  trece módulos, para un total  de 200 horas  teóricas y prácticas. Informó que al concluir el diplomado, el participante  recibirá un certificado  de aprobación por cada  uno de los bloques de módulos, expedido por el Vicerrectorado  de Extensión y la notas certificadas por la Secretaría de la Universidad.

El Diplomado se dictará los miércoles de 8:00 a.m a 4:00 p.m en la Avenida  Este 2, Edificio Torre Morelos, Local 10, PB Urb. Los Caobos. Los interesados en realizar la inscripción pueden comunicarse por los teléfonos: 0212-8060058/0212-8060054, telefax: 0212-8060116, correo electrónico gmullerv@gmail.com  y la pagina web  www.upel.edu.ve/extensión.
 

 Los requisitos de inscripción son: dos fotocopias de la cédula de identidad ampliada, fotocopia de las notas certificadas, fondo negro del título y una foto tamaño carnet.

Escrito por: Herson Palma

No hay comentarios:

Publicar un comentario