miércoles, 21 de febrero de 2018

Pedagógico De Caracas realizará Novena Jornada de Estética

Escrito por: Nicol Pérez.

El Pedagógico de Caracas será sede de la IX Jornadas de Estética 2018: señales, rutas y gustos en la investigación artística que se realizarán desde el martes 27 de febrero hasta el jueves 01 de marzo en el salón de usos múltiples “ Nelson Rodríguez” de la Institución.

La actividad es organizada por el Departamento de Arte y comprende una serie de ponencias y conferencias con el propósito de reflexionar  y dialogar sobre la importancia de las particularidades de las investigaciones estéticas- artísticas y la Línea de Investigación  “Teoría y Crítica de la Estética Posmoderna y Contemporánea”.


Además, busca ofrecer a sus asistentes un espacio académico en donde se pueda apreciar una diversidad de procesos investigativos en las artes y la estética como el de la sensibilidad del artista, su mirada y voz crítica en el trayecto  investigativo, entre otros.


Los interesados en participar en este evento deben ingresar en la dirección http://esteticacontemporaneaipc.blogspot.com/2018/ para descargar la planilla de inscripción.

 http://noticias.upel.edu.ve/


No hay comentarios:

Publicar un comentario