miércoles, 7 de febrero de 2018

Vicerrectorado de Investigación y Postgrado creará oficinas virtuales


Escrito por Nicol Pérez

La vicerrectora de Investigación y Postgrado de la UPEL, Moraima Esteves informó que el VIP desarrolla en la actualidad un trabajo para la pronta apertura de oficinas virtuales en las coordinaciones nacionales de los programas de Postgrado, Investigación e Innovación y Promoción y Difusión de la Investigación.

Esteves explicó que la iniciativa surge a raíz de la decisión asumida por el Consejo Universitario en Resolución Nº 2018.488.018, donde se establece un sistema de asistencia especial que será de manera temporal.

“Con estas oficinas virtuales se busca mantener de manera permanente la comunicación entre dependencias Esta decisión fue tomada por la grave crisis política, social y económica que vive el país  que afecta de manera directa al personal académico, administrativo y de servicios e impide el normal desplazamiento hacia sus sitios de trabajo”, detalló.

La Vicerrectora agregó que en los próximos días pondrá en funcionamiento esta nueva modalidad a fin de que el trabajo académico y administrativo fluya y se responda en los tiempos requeridos.

http://noticias.upel.edu.ve/index.php/noticias-destacadas/860-vicerrectorado-de-investigacion-y-postgrado-creara-oficinas-virtuales

No hay comentarios:

Publicar un comentario