martes, 12 de abril de 2011

UPEL brinda reconocimiento a trabajadores del Rectorado

El día miércoles 13 de abril la Universidad Pedagógica Experimental Libertador rendirá homenaje a sus trabajadores del Rectorado, con la entrega de las órdenes por años de servicio “Luis Beltrán Prieto Figueroa” al personal administrativo y “Víctor Páez” al de servicio.
            El acto estará presidido por el rector Raúl López Sayago, quien estará acompañado por las vicerrectoras de docencia, Doris Pérez Barreto; extensión, María Teresa Centeno; investigación y postgrado, Moraima Esteves; la secretaria Nilva Liuval Moreno de Tovar; la directora general de personal, Betsy Hurtado; la secretaria general del sindicato de trabajadores de la Sede Rectoral, Lourdes Bervel; la presidenta de la asociación de empleados administrativos de la Sede Rectoral, Elizabeth Fernández; y el secretario general del sindicato de trabajadores administrativos de la Sede Rectoral, Jhonny Luis.
            Un total de 49 trabajadores recibirán este reconocimiento a la mística y ética con la cual han desarrollado sus labores y han contribuido a hacer de la UPEL una institución de excelencia. Cabe destacar que en este acto asistirá como invitado especial el señor Víctor Páez, epónimo del reconocimiento que se le entrega al personal de servicio, quien se desempeñó como obrero durante 48 años en el Instituto Pedagógico de Caracas.
            La Orden “Víctor Páez” fue creada el 14 de junio de 1990  y está destinada a reconocer la labor del personal de servicio de la Universidad. La orden posee 4 clases, la primera por 20 o más años de servicio, comprende botón de oro. La segunda clase, otorga medalla de plata por 15 años de servicio; la tercera, corresponde a medalla de bronce al cumplir 10 años de trabajo, y la cuarta, diploma por cinco años de antigüedad.
            La orden “Luis Beltrán Figueroa” fue creada el 20 de marzo y rinde homenaje a ese insigne maestro y luchador gremial a quien se le deben importantes reivindicaciones laborales. Esta orden comprende la primera clase que otorga placa de oro al trabajador con 20 años de servicio, segunda clase con placa de plata al cumplir 15 años de antigüedad, , tercera clase para los trabajadores con 10 años en la institución y reciben placa de bronce y cuarta clase que corresponde a diploma por 5 años de servicio.
Escrito por: Angley Vivas

http://www.upel.edu.ve/index.php?option=com_content&view=article&id=284:upel-reconoce-a-trabajadores-del-rectorado-con-ordenes-victor-paez-y-luis-beltran-prieto-figueroa&catid=1:latest-news

No hay comentarios:

Publicar un comentario