viernes, 10 de junio de 2011

UPEL arranca diplomados en Docencia Universitaria y de Competencias Tecnológicas

Este 10 de junio la UPEL dio inicio a sus diplomados de Docencia Universitaria y de Competencias Tecnológicas en distintas instituciones para la formación de diversos profesionales.

La información la suministró la coordinadora nacional del programa de extensión académica, doctora Greta Müller, quien indicó que el viernes comenzó el diplomado en Docencia Universitaria en la Maternidad “Concepción Palacios”, el sábado se iniciará el Instituto Universitario  “Alberto Adriani”  y el 18 de junio en el Hospital General de Guatire.  Este diplomado ofrece la oportunidad de adquirir conocimientos actualizados sobre aspectos teóricos, metodológicos y prácticos que le permitan al profesional comprender y desarrollar en forma coherente y eficiente su acción docente.

Por otra parte, Müller señaló que el 10 de junio arrancó el Diplomado de Competencias Pedagógicas para facilitadores de instituciones en el SENIAT. El propósito  de curso de extensión es propiciar los conocimientos teóricos y las habilidades metodológicas requeridas por los facilitadores de aprendizaje para su efectivo desarrollo dentro del campo de la docencia.  En el diplomado se consideran las tendencias  actuales en los aspectos pedagógicos y de planificación, la tecnología de la información y la comunicación, la responsabilidad social y la investigación.

            Para cualquier información acerca de fechas de apertura y costos de estos y otros diplomados, el Vicerrectorado de Extensión pone a disposición del público los números de teléfono 0212 8060058- 0212-8060054; telefax 0212-8060116; email: e_a2013@hotmail.com; pagina web www.upel.edu.ve/extension.

No hay comentarios:

Publicar un comentario