miércoles, 22 de junio de 2011

UPEL cuenta con nueva sede en el estado Miranda

El Núcleo Los Teques del IMPM será reubicado en la actual sede de la
Gobernación de Miranda
  
El rector de la UPEL, doctor Raúl López Sayago informó que el Núcleo Académico Miranda del Instituto de Mejoramiento Profesional del Magisterio, en Los Teques, tendrá una nueva sede asignada por la Gobernación del estado Miranda.
“Sostuvimos una reunión con representantes del ente regional en el que se nos informó la decisión del gobernador Henrique Capriles Radonski de ceder, mediante convenio, la edificación donde actualmente funciona la sede de la gobernación para uso de las universidades UPEL y UNEFA”. El rector López Sayago informó que cada universidad tendrá espacios para su uso particular, pero también habrá áreas compartidas. El edificio donde funcionará la extensión del IMPM se encuentra en el km 22 de la carretera Panamericana, sector Los Cerritos.
Producto de este encuentro, también se acordó que la UPEL realizaría las pruebas de conocimientos y competencias pedagógicas a los docentes interinos adscritos a la Dirección de Educación de la región mirandina, que aspiraban a ingresar como docentes titulares. Efectivamente, la Universidad diseñó las pruebas y un equipo de profesores del Instituto de Mejoramiento Profesional del Magisterio, núcleo Los Teques, fueron los responsables de su aplicación el pasado 11 de junio a una población de 1 mil 745 maestros. Posteriormente, el día domingo 12 de junio el equipo conducido por el Vicerrectorado de Docencia se encargó de calificar las pruebas y remitir la lista de aprobados a la gobernación mirandina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario