martes, 12 de julio de 2011

PEDAGÓGICO DE CARACAS Y BARQUISIMETO TRIUNFARON EN JUDEUPEL

Luego de tres días de juego, las selecciones de los Institutios Pedagógicos de Caracas y Barquisimeto conquistaron el primer lugar del Campeonato Nacional de Fútbol Sala de los Juegos Deportivos Universitarios de la UPEL, JUDEUPEL en el renglón femenino y masculino respectivamente.   
            Aunque todas las delegaciones participantes demostraron su poderío en el tabloncillo del gimnasio “Luis Eduardo Gómez de Rubio”, el equipo femenino del Pedagógico de Caracas ganó de manera invicta y se impuso al equipo local,  el Pedagógico de Rubio,  el cual logró el segundo lugar de la clasificación, mientras que el Mácaro obtuvo el tercer lugar.
En el renglón masculino, la final la disputaron los equipos del Pedagógico de Caracas y Barquisimeto. En un duro y reñido encuentro, pero con amplias posibilidades para cada agrupación, la selección de Barquisimeto se impuso finalmente contra su homólogo de Caracas, tras vencer 5 goles a cuatro, luego de ir a un extra de 5 minutos en cada tiempo.
            La tensión se apoderó de los asistentes que desde el inicio del juego disfrutaron del trabajo en conjunto de ambas selecciones, cuyos jugadores dieron el todo por el todo para conquistar el primer lugar de este campeonato nacional de fútbol sala que congregó a 180 atletas de los ocho pedagógicos que conforman la Universidad Pedagógica Experimental Libertador, UPEL.
            El tercer y cuarto lugar se lo disputaron el Pedagógico de Rubio versus el Siso Martínez,  con un marcador que posteriormente favoreció a la selección mirandina  3 goles a 1, quedando la selección de Rubio en un cuarto lugar.
            Los equipos ganadores finalmente recibieron sus respectivos trofeos y se despidieron contentos de por la organización y celebración de estos juegos donde se evidenció el alto rendimiento de los equipos en el aspecto técnico y táctico, así como la disciplina y el amor por el balompié universitario. 
            La premiación estuvo a cargo de los profesores Régulo Rauseo y Jean Carlos Duarte, coordinador nacional de deportes y coordinador institucional de deportes del Pedagógico de Rubio.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario