martes, 13 de marzo de 2012

Coordinadora de Educacion Especial de la UPEL entrevistada sobre el área en Unión Radio Noticias

La coordinadora nacional del programa de Educación Especial de la UPEL, profesora Ana María Rojas, fue entrevistada por el circuito Unión Radio en torno a la reforma del sistema de Educación Especial planteada por el Ejecutivo Nacional.
En su intervención, Rojas manifestó la necesidad de que haya espacios acondicionados y personal docente especializado para atender de manera idónea a los niños en condición especial, antes que reubicarlos en instituciones educativas regulares.

Enlace: http://www.unionradio.net/ActualidadUR/nota/visornota.aspx?id=104220&tpCont=1&idSec=3

“Después que se logre una preparación y una sensibilización sobre la educación especial podríamos estar preparados para la una inclusión educativa (…) tenemos que aprender a educar en espacios de diversidad”, cita la entrevista de Rojas publicada en la página web de Unión Radio.
La especialista de la UPEL señaló las deficiencias en materia de infraestructura que afectan la modalidad de educación especial, por lo que señaló que antes de realizar la referida transferencia se precisa determinar el personal docente, las condiciones arquitectónicas y materiales con los cuales se cuenta.
Enlace: http://www.unionradio.net/ActualidadUR/nota/visornota.aspx?id=104220&tpCont=1&idSec=3

Escrito por: Angley Vivas

No hay comentarios:

Publicar un comentario