martes, 13 de marzo de 2012

Vicerrectorado de Docencia realizó Coordinadora Nacional de Evaluación Estudiantil


 Generar un plan de acción en materia de evaluación estudiantil, en el contexto de la transformación curricular de la UPEL, fue el objetivo de la primera reunión coordinadora de Evaluación Estudiantil que se realizó en el Vicerrectorado de Docencia el pasado 6 de marzo.

La información la dio a conocer la doctora Yajahira Smitter, coordinadora nacional del área, quien informó que los Jefes de las Unidades de Evaluación de los institutos de la UPEL realizaron planteamientos sobre el estado del arte de la evaluación estudiantil y su prospectiva. Este análisis se realizó “atendiendo a la necesidad de formar a un profesional de la docencia pertinente con la sociedad actual y partiendo de los referentes teóricos contenidos en el Documento Base del Currículo UPEL 2011”, afirmó.
“El escenario sirvió para presentar una perspectiva de la evaluación del aprendizaje basado en competencias, generar acuerdos para la revisión de la estructura y funcionamiento de la Unidad de Evaluación y consensuar la visión que sobre evaluación subyace en el Documento Base”, concluyó Smitter.

Escrito por: Herson Palma
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario