lunes, 1 de octubre de 2012

Dirección de Personal visita institutos para informar alcances del nuevo seguro de los upelistas

La Dirección General de Personal, a través de la Coordinación Nacional de Relaciones Laborales, inició una serie de visitas a los institutos pedagógicos “El Mácaro”, Maracay, Maturín, Barquisimeto y Rubio, con el propósito de informar a las asociaciones gremiales que hacen vida en esos institutos sobre el servicio de Seguros Horizontes, empresa encargada de brindar la cobertura de salud al personal administrativo y obrero de la UPEL. 


La información la suministró el coordinador nacional de relaciones laborales, licenciado Vicente Losito, quien explicó que las reuniones fueron organizadas por la Dirección General de Personal para aclarar las dudas que se han observado en la comunidad upelista en torno a los beneficios del nuevo seguro que ampara a los trabajadores de la Universidad. A las reuniones acuden los representantes de Seguros Horizonte, el Jefe de Personal del Instituto Pedagógico y el Jefe de la Sección de Relaciones Laborales, los representantes de los gremios administrativos y obreros de cada pedagógico, el corredor de seguros, Vicente Losito y Pedro Marrero por la Coordinación Nacional de Relaciones Laborales.

Los primeros encuentros correspondieron a los institutos pedagógicos “El Mácaro” el día 27 de septiembre y Maracay el 28 de septiembre. El resto se realizará de acuerdo con el cronograma siguiente: I.P Maturín (2 de octubre), I.P Barquisimeto (8 de octubre) y IPR Rubio (16 de octubre).

No hay comentarios:

Publicar un comentario