lunes, 1 de octubre de 2012

Secretaría presentó informe estadístico de sus actividades del presente año



 
 
            La Secretaria de la UPEL, doctora Nilva Liuval Moreno de Tovar, dio a conocer las estadísticas del trabajo que esa instancia ha cumplido en el presente año.

              En tal sentido, la autoridad upelista informó que  en el primer trimestre del 2012 se produjeron 50 ascensos de los profesores de esta Universidad, 106 en el segundo trimestre y 34 en lo que va del actual trimestre, para un total de 190 ascensos. Asimismo, se elaboraron las resoluciones correspondientes a 97 jubilaciones de personal docente, administrativo y obrero. Por otra parte, señaló que en el mes de octubre ingresarán 80 nuevos docentes a la planta profesoral de la UPEL, quienes ingresan a través de los concursos de oposición. Respecto a las ratificaciones indicó que se produjeron 13 en el trimestre I, 23 en el segundo y 5 en el presente trimestre.

              Por otra parte, la Secretaria informó que ya enviaron las comunicaciones correspondientes a los secretarios de los institutos pedagógicos, a fin de que remitan al Rectorado los cronogramas de las revisiones y actos de grados. De esta manera, en el mes de octubre iniciará la revisión de expedientes que finalizará con las graduaciones del mes de diciembre.

               Finalmente, Moreno de Tovar señaló que en lo que va del 2012 se han realizado 7 consejos universitarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario