jueves, 17 de enero de 2013

.Primer Encuentro de Responsables Nómina y Recursos Humanos SUGAU

         

 




                   Los días 15 y 16 de enero se realizó en el Rectorado el  Primer Encuentro de Responsables  Nómina y Recursos Humanos  SUGAU, evento en el que la Dirección de Informática instruyó a los miembros de la Dirección General  de personal de los institutos de la UPEL sobre aspectos como la configuración del Sistema Unificado de gestión Administrativa Universitaria (SUAGAU), el ciclo de producción de nómina de pago SUGAU, el módulo de seguridad y el ciclo de producción del Registro de Asignación de Cargos.

            
              Durante este encuentro que fue coordinado por la directora general de personal, profesora  Betsy Hurtado,  y el director de informática, profesor Javier Gallardo, se desarrolló un taller dedicado al ciclo de producción  de la nómina de SUGAU dictado por el ingeniero Humberto Tovar. También se realizó la transferencia tecnológica de la Base de Datos  y el Prototipo del SUGAU, por parte de la  Universidad. Asimismo,  se actualizó la prima por hijos y pensiones de sobrevivientes, la migración  de la nomina de SUGAU  y la actualización  pagina  web de la UPEL.

           Sobre la actividad, la profesora Betsy Hurtado  afirmó que se cumplió con el objetivo de mostrar al personal de su despacho los pasos para la elaboración de la nómina de pago en el SUGAU, a fin de que sirva de base para el desarrollo del Módulo de Planificación que será aplicado en  la UPEL.

1 comentario:

  1. Un encuentro que fue genial y donde pudimos aprender tantas cosas para seguir mejorando poco a poco, enhorabuena por el trabajo que haces en el blog

    ResponderEliminar