Los
días 15 y 16 de enero se realizó en el Rectorado el Primer Encuentro
de Responsables Nómina y Recursos Humanos SUGAU, evento en el que la
Dirección de Informática instruyó a los miembros de la Dirección
General de personal de los institutos de la UPEL sobre aspectos como la
configuración del Sistema Unificado de gestión Administrativa
Universitaria (SUAGAU), el ciclo de producción de nómina de pago SUGAU,
el módulo de seguridad y el ciclo de producción del Registro de
Asignación de Cargos.
Durante
este encuentro que fue coordinado por la directora general de personal,
profesora Betsy Hurtado, y el director de informática, profesor
Javier Gallardo, se desarrolló un taller dedicado al ciclo de
producción de la nómina de SUGAU dictado por el ingeniero Humberto
Tovar. También se realizó la transferencia tecnológica de la Base de
Datos y el Prototipo del SUGAU, por parte de la Universidad.
Asimismo, se actualizó la prima por hijos y pensiones de
sobrevivientes, la migración de la nomina de SUGAU y la actualización
pagina web de la UPEL.
Sobre
la actividad, la profesora Betsy Hurtado afirmó que se cumplió con el
objetivo de mostrar al personal de su despacho los pasos para la
elaboración de la nómina de pago en el SUGAU, a fin de que sirva de base
para el desarrollo del Módulo de Planificación que será aplicado en la
UPEL.
Un encuentro que fue genial y donde pudimos aprender tantas cosas para seguir mejorando poco a poco, enhorabuena por el trabajo que haces en el blog
ResponderEliminar