jueves, 17 de enero de 2013

Vicerrectora de Docencia informó sobre actividades del 2013

         Al inicio de un nuevo año la vicerrectora de docencia, doctora Doris Pérez, dio a conocer algunos de los proyectos y actividades que su Despacho cumplirá en este ejercicio fiscal.


          En tal sentido, adelantó que durante los dos primeros meses del 2013 trabajará con el apoyo de las Tecnologías de la Información y la Comunicación, para el desarrollo de dos videoconferencias y teleconferencias,  con miras a recabar la información necesaria con las comisiones institucionales de Currículum y producir los nuevos diseños.

     Asimismo, en febrero y marzo de 2013, Pérez prevé conformar nuevas mesas de trabajo con los coordinadores institucionales de las áreas de docencia, extensión, investigación. Al respecto manifestó “aspiramos presentar en el mes de mayo los documentos que tengamos consensuados como nuevas especialidades, para su presentación y posterior aprobación ante el Consejo Universitario”.

     Para finales de enero el Despacho de Docencia publicará el segundo número de la revista electrónica e-Códex, cuyo tema central será la Transformación Curricular. Pérez puntualizó en el transcurso del año tienen previsto sacar dos números adicionales en las que se abordarán temas como el Servicio Comunitario, Deficiencias Auditivas y Educación Especial”.

     La presentación del Manual de Normas y Procedimientos, figura entre las metas planteadas por el Vicerrectorado de Docencia. A juicio de Pérez, este instrumento logrará viabilizar los procesos del PAENA y del Programa de Profesionalización, ambos incluidos en las metas del 2013.

      Finalmente, Pérez señaló que entre otras metas también está previsto, como todos los años, realizar la convocatoria a los concursos de oposición para los cargos, correspondiente al 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario