viernes, 3 de octubre de 2014

UPEL,UCAB y Fundación Rómulo Betancourt inician V Diplomado de Historia Contemporánea de Venezuela

UPEL,UCAB y Fundación Rómulo Betancourt inician V Diplomado de Historia Contemporánea de Venezuela



La UPEL, la Fundación Rómulo Betancourt y la UCAB darán inicio el 18 de octubre al V
Diplomado de Historia Contemporánea de Venezuela (2014-2015), cuyas inscripciones se encuentran abiertas en la actualidad.



El contenido de este Diplomado será desarrollado por los expertos Germán Carrera Damas, Naudy Suárez Figueroa, Carol Leal, Elena Plaza, Tomás Straka, Antonio García Ponce, Luis Ricardo Dávila, Eduardo Mayobre, Guillermo Tel Aveledo.


El propósito del Diplomado es contribuir a la toma de conciencia de la dialéctica de continuidad y ruptura en la comprensión de procesos históricos complejos y prolongados. Su plan de estudios consta de 9 unidades para un total de 156 horas académicas.

El diplomado de Historia Contemporánea de Venezuela está dirigido tanto a docentes como profesionales de otras especialidades con marcado interés por el conocimiento de los procesos históricos del país. El costo para los docentes es de 50% del monto establecido por participante. Para mayor información pueden escribir a través del correo diplomadohcv@gmail.com o comunicarse con el Vicerrectorado de Extensión de la UPEL por los teléfonos 0212-806.0058/806.0054/806.0116.


Cabe destacar que en dicho diplomado se han incorporado seminarios, foros, talleres y coloquios  con reconocidas personalidades en la materia como una estrategia reforzadora de los procesos de enseñanza.




No hay comentarios:

Publicar un comentario