miércoles, 8 de octubre de 2014

Vicerrectorado de Docencia presentará nuevos diseños curriculares de 11 especialidades


Miércoles, 08 de Octubre de 2014 11:49 | Escrito por Herson Palma


En el marco de la Transformación Curricular de la UPEL, el Vicerrectorado de Docencia realizará  el 9 de octubre una reunión ampliada para la presentación de los nuevos diseños curriculares.
La información la dio a conocer la doctora Betsi Fernández, quien explicó que se darán a conocer los diseños curriculares de las especialidades de Lenguas Extranjeras,  Educación Comercial, Francés, Educación Inicial, Educación Intercultural Bilingüe, Ciencias de la Tierra, Informática, Orientación, Música, Educación Socioproductiva y Educación Rural.
El encuentro se efectuará en el Rectorado de la UPEL y estará presidido por la vicerrectora del área, doctora Doris Pérez Barreto, y la coordinadora de la Comisión de Currículo de Pregrado, doctora Betsi Fernández, asistirán además los subdirectores de docencia,  coordinadores nacionales  y los jefes de currículo de los institutos que conforman esta Casa de Estudios.
Durante la presentación se abordará la temática relacionada con la administración de los ejes  curriculares  y serán  los coordinadores  institucionales  quienes realizaran la   construcción de programas sinópticos.
Fernández señalo  que el objetivo del encuentro  es dar a conocer lo que se ha hecho con la Transformación Curricular,   antes de la entrega formal de los diseños al Consejo Universitario, de forma tal que se realice  la aprobación  y se conozca  lo que se viene haciendo con mayor profundidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario