martes, 18 de noviembre de 2014

IV Congreso Internacional de Coaching Personal y Organizacional



El IV Congreso Internacional de Coaching Personal y Organizacional,  coordinado por  el Postdoctorado que lleva el mismo nombre, se llevará a cabo este 24 y 25 de noviembre de 2014 en el complejo Cultural Don Pedro Álvarez, con la participación del Vicerrectorado de Investigación y Postgrado, la Subdirección de Investigación y Postgrado y el Centro de Investigación de Desarrollo Organizacional del Instituto Pedagógico de Maracay “Rafael Alberto Escobar Lara”. 

El evento está diseñado para aquellas personas que deseen explorar, cambiar e innovar desde sus áreas de conocimiento, para generar acciones con conciencia social y ecológica.
Su propósito es que los participantes conozcan sobre investigaciones y experiencias de éxito, además de los diferentes enfoques y prácticas que sustentan esta disciplina. También busca generar y fortalecer redes y relaciones de cooperación entre los profesionales de la disciplina, instituciones del Estado, de la sociedad civil y la empresa privada. 

La instalación del acto estará a cargo del doctor Raúl López Sayago, rector de la UPEL y de las doctoras Moraima Esteves, vicerrectora de Investigación y Postgrado de esta Casa de Estudios y Francisca Fumero, sub-directora de Investigación y Postgrado del Instituto Pedagógico de Maracay. 

Para formalizar la inscripción los interesados deben dirigirse a la Coordinación de Extensión Académica del I.P Maracay.

1 comentario:

  1. Excelente Congreso!
    Los profesionales que no residen en Maracay cómo pueden inscribirse?
    Agradezco información
    MSc. Irene Puigvert

    ResponderEliminar