martes, 14 de julio de 2015

Vicerrectora Moraima Esteves participará en Seminario Internacional sobre Educación Superior



(Especial Herson Palma) La vicerrectora de Investigación y Postgrado de la UPEL, doctora Moraima Esteves, participará en el seminario Desafíos de la Educación Superior en el Desarrollo Humano y la Sociedad  "Valores en el Desarrollo de Competencias Profesionales" que se realizará el 15 de julio de 2015 en la Universidad Santa María.

El objetivo de este seminario es promover en la educación superior el desarrollo de competencias profesionales a través de una formación integral, y fomentar las alianzas estratégicas interinstitucionales que siembren, fomenten y fortalezcan una cultura de paz en la sociedad.

Este Seminario se inspira en la necesidad de ofrecer oportunidades de reflexión y experiencias orientadas a la promoción de valores humanos y sociales que permitan desarrollar las competencias profesionales y compartir las buenas prácticas para fortalecer y profundizar una cultura de paz.

Los ejes contemplados estratégicamente en este Seminario pretenden potenciar una visión positiva del crecimiento y desarrollo generados en la perspectiva de una Educación Superior de calidad que identifique la innovación y la investigación continua como mecanismo para el mejoramiento sostenido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario