martes, 20 de octubre de 2015

UPEL avanza en la elaboración del Reglamento del Sistema de Educación a Distancia

UPEL avanza en la elaboración del Reglamento del Sistema de Educación a Distancia






Este martes 20 de octubre la Comisión designada por el Consejo Universitario de la UPEL para la elaboración del Reglamento del Sistema de Educación a Distancia sostuvo una reunión para revisar las observaciones que hizo la comunidad universitaria al documento legal.

La coordinadora de la Comisión, profesora Maidolly Engelhart, explicó que previo a la redacción del Reglamento se hizo un diagnóstico de las características de cada uno de los institutos de la UPEL en cuanto al uso de la tecnología y de la educación a distancia. A partir de allí se elaboró el Reglamento que se culminó en diciembre de 2014. De enero a junio de 2015 se publicó en la página web institucional para socializarlo y remitir las consideraciones a la Comisión, con el propósito de incorporar la visión de toda la comunidad upelista.

Engelhart indicó que aspira culminar la incorporación de las observaciones al Reglamento para presentarlo al próximo Consejo Universitario, pautado para el mes de octubre, y que sea sancionado.

La Comisión designada por el Consejo Universitario para la elaboración del Reglamento del Sistema de Educación a Distancia de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador está conformada por los profesores Víctor Díaz Quero, representante de la Secretaría; Belkys Guzmán, representante del Vicerrectorado de Extensión; Mirtha Andrade, representante del Vicerrectorado de Investigación y Postgrado; Javier Gallardo, representante del Rectorado y Maidolly Engelhart, representante del Vicerrectorado de Docencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario