lunes, 9 de mayo de 2016

Coordinadoras de Extensión se realizarán en el Instituto Pedagógico de Caracas


El Vicerrectorado de Extensión realizará del 10 y 11 de mayo la Primera Reunión de Coordinadores Nacionales de los programas de Extensión Sociocultural, Académica, Deporte y Recreación, el Programa  de Tecnología de Comunicación e Información (Protic) y el Servicio de Apoyo a las Comunidades  Educativas (Usace).


La vicerrectora de Extensión, doctora María Teresa Centeno, informó que el encuentro de trabajo se llevará a cabo en el Instituto Pedagógico de Caracas. Entre los temas que se tratarán se encuentran el presupuesto 2016, el Plan de Desarrollo  y el Plan Operativo de cada Coordinación.


En el área Sociocultural se presentará el informe del Festival Nacional Voz UPEL 2015, se  presentará la agenda y organización de la edición del Festival del presente año. El día 12 se dictará un taller abierto sobre la Cruz de Mayo.


En relación con el Programa de Extensión Académica se tratarán aspectos como la Normativa de esta área y las dificultades que afronta la administración de los diplomados.


En la reunión participará la doctora Miriam Quintana, directora general de Planificación y Desarrollo, con el propósito de orientar a los coordinadores acerca de los lineamientos para la formulación del Plan Operativo Anual (POA) del ejercicio fiscal 2016, su correspondiente sistema automatizado y evaluar el POA 2015. 


Escrito por Herson Palma

No hay comentarios:

Publicar un comentario