Con
ocasión de la formulación del gasto de funcionamiento del presupuesto
del año 2017, la Dirección General de Administración y Finanzas de la
UPEL, conjuntamente con la Dirección de General de Planificación y
Desarrollo, sostiene en la actualidad una serie de reuniones con los
Vicerrectorados, Secretaría, Direcciones e Institutos de la Universidad,
así lo informó la titular de ese despacho, licenciada Janneth Peña.
“Se
está solicitando que se determinen las necesidades de materiales,
bienes, obras y servicios que serán requeridos para el próximo
ejercicio fiscal por las dependencias de la UPEL. Se están tomando en
cuenta todos los insumos que necesitamos para dar cumplimiento a las
metas establecidas en cada producto del Plan Operativo Anual”.
Señaló
que los requerimientos asociados a tecnología deberán canalizarse a
través de la Dirección de Informática y lo referente a obras,
remodelaciones y adecuaciones del Rectorado a través de la Dirección de
Desarrollo y Mantenimiento de la Planta Física.
Balza
manifestó que si alguna dependencia o Instituto necesita alguna
asesoría o aclarar dudas sobre este trabajo que se lleva a cabo, pueden
comunicarse al número de teléfono 02128721251 con la licenciada
Gabriela Velásquez coordinadora nacional de Servicios Administrativos y
al 02128721198 con la licenciada María Suárez, jefe de la Unidad de
Adquisiciones y Suministros, o por medio del correo electrónico
comprasrectorado@gmail.com.
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