martes, 7 de febrero de 2017

Más de 700 profesionales participaron en los diplomados de la UPEL en 2016

Los diplomados son alternativas de capacitación y actualización para los profesionales. Foto: Nicol Pérez (RECTORADO).
 
A través de la Coordinación Nacional de Diplomados se realizaron convenios con Instituciones públicas y privadas para la capacitación de sus trabajadores.

Escrito por Nicol Pérez

Un total de 755 certificados fueron entregados por la UPEL durante el año 2016,  producto de la ejecución de sus Diplomados ofrecidos desde el Vicerrectorado de Extensión, así lo informó Ana Margarita López, coordinadora nacional del área.

 López explicó que en lo que va de año se ha realizado la certificación a 180 nuevos profesionales que culminaron su formación en 2016 y para este nuevo periodo ya cuentan con más de 140  participantes en los diplomados de Docencia Universitaria y Gerencia en Servicios de la Salud.

 La Coordinadora calificó como exitosa la gestión del Vicerrectorado de Extensión en la puesta en marcha de sus Diplomados, hecho que considera ver reflejado en la confianza que le manifestaron instituciones públicas y privadas como la Agencia Bolivariana para Actividades Espaciales (ABAE), la Asociación Venezolana de Educación Católica (AVEC), el Banco de Venezuela, entre otras, para solicitar la asesoría y formación de la Casa de Estudios.

 Agregó que la UPEL sigue apostando por el crecimiento profesional de los venezolanos y también de profesionales de otras latitudes a través de la internacionalización de sus postgrados y la posibilidad de comenzar a trabajar por la inclusión de los Diplomados en la oferta académica para el exterior.

http://noticias.upel.edu.ve/index.php/noticias-destacadas/645-mas-de-700-profesionales-participaron-en-los-diplomados-de-la-upel-en-2016 

No hay comentarios:

Publicar un comentario