jueves, 16 de febrero de 2017

Pedagógico de Caracas publica nuevo número de su Revista de Investigación

Foto: Cortesía.
 
Escrito por: Nicol Pérez.

El Instituto  Pedagógico de Caracas publicó su Revista de Investigación número 89, correspondiente al  año 2016, con el propósito de seguir  divulgando los trabajos originales e inéditos provenientes de la investigación educativa y de otras áreas del conocimiento de la UPEL.

En esta edición cuatrimestral los lectores podrán encontrar un artículo sobre Adecuación y pertinencia de los contenidos en alimentación y nutrición para el nivel de educación primaria, Sistema educativo venezolano realizado por Ernesto Elías De La Cruz Sánchez y Albino José Rojas Piñango.

También se presentan las investigaciones sobre Análisis granulométrico y contenido de CaCO3 del depósito tipo playa,localizado en la Ensenada de Puerto Cruz en el Estado Vargas,Venezuela realizado por  Franklin Núñez Ravelo, María Ugas Pérez, Michel Hernández Labrador y Gerardo Dieppa González. Aprendizaje Significativo: ¿concepto subyacente de la Teoría Cognitiva de Aprendizaje Multimedia? por  Ivana Camejo y Dalia Diez, Citogenética de triatominos: una herramienta útil para la enseñanza de la meiosis en el laboratorio de genética por Evelyn Carolina Tineo de Rumbos y Estructura Referencial y Prácticas de Citación en Tesis Doctorales en Educación por Belkis E. Osorio A y Esteban Añez B entre otras.

Además se muestra una reseña del libro Red de docentes de América Latina y del Caribe (RedDolac) por Dalia Diez de Tancredi y del evento VI Encuentro Nacional de Aprendizaje Significativo realizado en Sao Paulo Tatuapé, Brasil del 07 al 11 de noviembre de 2016.


No hay comentarios:

Publicar un comentario