jueves, 16 de febrero de 2017

UPEL trabaja en rendición de ejecución física de metas ante nuevo lineamiento de la OPSU

Las dependencias recibieron la inducción para cumplir con la nueva exigencia gubernamental. Foto: Angley Vivas (Rectorado).
 
Escrito por: Nicol Pérez

 La coordinadora nacional de planificación, seguimiento y evaluación de la gestión de la UPEL, Keyla Suárez, informó que la Universidad trabaja en el cumplimiento de un nuevo lineamiento por parte de la Oficina de Planificación del Sector Universitario  el cual pide la rendición mensual de la ejecución física de metas y de la ejecución física financiera.

En reunión extraordinaria con algunas dependencias de la UPEL, la Coordinadora de la Dirección General de Planificación y Desarrollo expuso el nuevo formato emanado de la OPSU y consultó a los asistentes para crear un mecanismo que recopile todos los suministros necesarios  por parte de los pedagógicos del país de manera rápida y eficiente.

“Anteriormente la ejecución física de metas y la ejecución física financiera se entregaban trimestralmente, ahora debemos entregarlas de manera conjunta una vez al mes. Hemos recibido un cronograma para honrar el compromiso ante la OPSU desde el mes de enero y estamos trabajando en ello” aseguró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario