martes, 28 de noviembre de 2017

Diplomados de la UPEL capacitaron a más de 600 profesionales en 2017


Escrito por: Nicol Pérez.

El coordinador Nacional de Extensión Académica de la UPEL, Gabriel Díaz, anunció que la Casa de estudios capacitó a más de 600 profesionales gracias a los diplomados que impartieron en distintas instituciones durante el año 2017.

Díaz explicó que la UPEL, a través del Vicerrectorado de Extensión, impartió sus programas de formación en Docencia en Educación Superior, Programa de Neurolingüística, Gerencia de los Servicios de Salud, Formación Emprendedores Comunitarios, Normativa Jurídica en la Gerencia, Investigación y Curso de Inglés Nivel Básico.

Además, destacó el esfuerzo y compromiso de las Instituciones con las cuales la UPEL concretó alianzas  tales como el Ministerio del Poder Popular para la Salud, Alcaldía del Municipio Sucre, Academia Bolivariana de Actividades Espaciales (ABAE), Metro de Caracas, Servicio Administrativo de Identificación Migración y Extranjería SAIME, entre otros.

El Coordinador agregó que esperan renovar los convenios con dichos entes para el próximo año y aumentar la cantidad de beneficiados con sus diplomados.



No hay comentarios:

Publicar un comentario