miércoles, 7 de marzo de 2018

Vicerrectorado de Extensión abrió Concurso de Cuentos y Poesía 2018

Angley Vivas

Como cada año el Vicerrectorado de Extensión abrió el Concurso de Cuentos y Poesía 2018, que reconoce la creación literaria y artística de los miembros de la comunidad upelista.

La convocatoria que realiza el Programa de Atención al Profesor Jubilado y al Egresado de la UPEL está dirigida al personal docente, administrativo y obrero de la Universidad.

Felipe Sánchez, coordinador del referido Programa, indicó que en esta oportunidad la comunidad en pleno podrá participar en el concurso, gracias a que en el marco de la celebración del Año Jubilar de la Extensión desean involucrar a todos los que hacen vida en la UPEL, tanto personal activo, jubilado y contratado.  

Los interesados en participar tienen plazo hasta el 27 de abril para entregar sus creaciones inéditas, en cualquiera de las categorías, ante las coordinaciones del  Programa de Atención al Profesor Jubilado y al Egresado de cada instituto de la UPEL.

Luego de que el jurado de tres miembros designados por el Vicerrectorado de Extensión emita su veredicto, los ganadores recibirán como premio un diploma y la publicación de su producción literaria en la Revista Tópica Extensa

El Concurso de Cuento y Poesía permite promover la creatividad de la comunidad upelista, al tiempo que estrecha los lazos de integración entre sus miembros.

Para consultar las bases del concurso visita: http://vext.upel.edu.ve/index.php/9-noticias/370-concurso-de-poesia-2018


No hay comentarios:

Publicar un comentario