jueves, 26 de abril de 2018

Jornada de Socialización e Investigación Infantil se realizará en el Pedagógico de Rubio




Escrito por: Angley Vivas

Los días 27 y 28 de abril la UPEL realizará la Jornada de Socialización e Investigación Infantil Formas de comprender y actuar en un mundo complejo y diverso. La actividad es organizada por la Subdirección de Investigación y Postgrado del Instituto Pedagógico de Rubio, del Núcleo de Investigación Educación en Movimiento.

La actividad tendrá lugar en la sala Libertador del Pedagógico de Rubio, en horario de 8 de la mañana a 5 de la tarde.  Para obtener información acerca de las inscripciones del evento, comunicarse a los correos educenmovimiento2011@hotmail.com y educacionenmovimiento.edmo@gmail.com.

Por otra parte, el Vicerrectorado de Investigación y Postgrado, a través de la Subdirección del área del instituto de Mejoramiento Profesional del Magisterio, realizará el  I Encuentro Binacional de Saberes  UPEL.

La actividad se llevará a cabo en el Instituto Universitario de Tecnología “Pedro Emilio Coll” (IUTPEC) en la ciudad de Maracaibo. En el evento estará presente la vicerrectora de Investigación y Postgrado, Moraima Esteves, quien dictará la conferencia central.


No hay comentarios:

Publicar un comentario