viernes, 13 de abril de 2018

Vicerrectorado de Docencia instruirá a instituciones aliadas en nuevo diseño curricular UPEL

Escrito por: Angley Vivas

A partir del mes de mayo el Vicerrectorado de Docencia tiene previsto dictar cursos introductorios en aquellos institutos universitarios con los cuales la UPEL mantiene convenios en el marco del Plan de Profesionalización.

El propósito es informarle a la población de esta instituciones acerca de los nuevos diseños 2015, allí se le mostrarán los planes de estudio, cómo se integran los ejes, cuál es la dinámica para los profesores insertarse en un diseño que es desconocido para ellos, cuáles  serían las mesas de trabajo para que los docentes reconozcan las unidades curriculares, la estructura, entre otros temas.

La vicerrectora de Docencia, Doris Pérez, está a la espera de la aprobación del referido Plan por parte del Consejo Universitario. 

Visita a Maturín

Hoy 12 y mañana 13 de abril la autroidad académica asistirá al I.P de Maturín, donde hará un acompañamiento al nuevo Jefe de Currículo, Daniel González, en cuanto a diseños curriculares, administración de los ejes.  También sostendrá encuentros en el marco del Programa de Profesionalización, presentará el Plan de Acompañamiento. Asimismo llevará el instrumento para la evaluación de los procesos académicos –administrativos solicitados por el Rector Raúl López Sayago.


No hay comentarios:

Publicar un comentario