miércoles, 11 de abril de 2018

IVILLAB realizará evento Diálogo con el Dr. Joaquín Sueiro


La UPEL, conjuntamente con el Instituto Venezolano de Investigaciones Linguisticas  y Literarias Andrés Bello (IVILLAB), la Cátedra UNESCO en Lectura y Escritura y los postgrados del área de Lengua del Instituto Pedagógico de Caracas realizarán el evento denominado Diálogo con el Dr. Joaquín Sueiro, con el auspicio de la Universidad Simón Bolìvar.

El evento tendrá lugar el 11 de abril a las 2:00 p.m en el miniauditorio Simón Bolívar de la Torre Docente del IPC.

El doctor Joaquín Sueiro es académico de la Universidad de Vigo, España, experto en Filología Española y Didáctica de la Lengua y la Literatura. Es un docente e investigador de amplia trayectoria que se ha desempeñado en diversas universidades como Santiago, Salamanca, Miami y Vigo.

Taller
Por otra parte, el Vicerrectorado de Investigación y Postgrado de la UPEL dio a conocer que los días 17 y 24 de abril se dictará el taller de competencias investigativas, titulado Enfoque fisionómico como metodología para la investigación y la docencia en ciencias naturales,  organizado por el Centro de Investigaciones en Ciencias Naturales M.A. González-Esponga del Instituto Pedagógico de Caracas.  

Este evento se enmarca en la línea de investigación Biosistemática y citogenética vegetal aplicada a la conservación de la flora de Venezuela. En la actividad se abordará qué es el enfoque fisionómico y las estrategias para aplicarlo en la docencia y en la investigación. 

El taller será dictado en el  Laboratorio 659 y Jardín “Francisco Tamayo” en horario de 8:30 am a 4:00 pm, con el doctor Cristián Sánchez como facilitador.


No hay comentarios:

Publicar un comentario