miércoles, 6 de junio de 2018

Inicia convocatoria del Premio a la Investigación Educativa

Escrito por: Nicol Pérez

La UPEL inició el proceso de inscripción para el Premio a la Investigación Educativa UPEL: mejor trabajo de investigación correspondiente al año 2018.

La convocatoria la realiza el Vicerrectorado de Investigación y Postgrado, mediante la Coordinación Nacional del Programa de Investigación e Innovación y de la Coordinación Nacional de Promoción y Difusión de la Investigación y está abierta al personal docente activo y jubilado de la Casa de Estudios.

Los profesores interesados deberán remitir el informe de investigación a la dirección electrónica: premiosdeinvestigacionvipupel@gmail.com hasta el 22 de junio del presente año y deben identificarse con un seudónimo para garantizar el anonimato. El resultado de la evaluación se enviará al correo con heterónimo de quien resulte ganador, a fin de que éste revele su identidad.

De acuerdo con las bases del Premio, se otorgará un Premio Único y el acto de reconocimiento será en el mes de julio en acto público que se informará oportunamente.

El ganador recibirá un diploma de reconocimiento, una certificación por escrito emitida por el Consejo Universitario y su trabajo será publicado en la revista Investigación y Postgrado.

http://noticias.upel.edu.ve/

No hay comentarios:

Publicar un comentario