jueves, 14 de junio de 2018

UPEL publicó listado de Admitidos 2018


Escrito por Nicol Pérez

La secretaria de la UPEL, Nilva Liuval Moreno de Tovar, anunció que la Casa de Estudios  publicó la lista de admitidos correspondiente al proceso de admisión continua 2018 en la página web de la Universidad.

Moreno explicó que los aspirantes que se preinscribieron a través del portal web de la UPEL pueden ingresar nuevamente en la dirección www.upel.edu.ve y hacer click en el  banner “Proceso de Admisión 2018”, colocar su número de cédula y verificar su condición.

“El aspirante también puede ingresar por la opción “ADMISIÓN 2018”, ubicada en la parte superior derecha, luego ubicarse en la  sección de Pregrado y hacer click en “Planilla Admisión 2018 –Obligatorio”, para que ingrese sus datos” detalló.

Además, agregó que todos los admitidos deben dirigirse al Instituto correspondiente y solicitar el cronograma de inscripción para formalizar su ingreso a la Universidad de los maestros y recordó que la admisión continúa abierta para los interesados en cursar estudios en la UPEL por lo que un nuevo listado será publicado en el mes de octubre.

http://noticias.upel.edu.ve/index.php/noticias-destacadas/932-upel-publico-listado-de-admitidos-2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario