viernes, 20 de julio de 2018

UPEL lista para realizar el Plan Vacacional 2018


Escrito por: Nicol Pérez

Un total de 1856 niños y niñas de todos los Institutos de la UPEL en el Plan Vacacional 2018 que iniciará sus actividades a partir del próximo 23 de julio en sus modalidades de visitas guiadas y campamento, así lo informó el director general de personal de la Casa de Estudios, Vicente Losito.

Las visitas guiadas se realizarán en dos grupos, la primera del 23 al 27 de julio y la segunda del 30 julio al 3 de agosto, en cada una de las entidades en donde se encuentra ubicados los Pedagógicos de la Universidad.

Los hijos del personal  de los Pedagógicos que se encuentra en el àrea metropolitana de Caracas visitarán  el Museo de los Niños, Museo de Ciencias Naturales, Cine, Parque Waraira Repano. Parque Metropolitano ” El Junquito” y Club Marina Grande, en el estado Vargas.

El Campamento se efectuará en 6 avanzadas que se realizarán desde el 30 de julio hasta el 7 de septiembre. Este año los campistas de todo el país se trasladarán al campamento Nora ubicado en los Teques, estado Miranda en donde estarán 5 días, con personal altamente capacitado en recreación.

Losito resaltó que este es el segundo año consecutivo en que el beneficio es totalmente gratuito gracias al esfuerzo de la Institución en cubrir el costo total de las actividades recreativas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario