martes, 17 de julio de 2018

Vicerrectorado de Extensión celebró semana del niño y del adolescente



Escrito por Nicol Pèrez.

El vicerrectorado de Extensión realizó una serie de actividades con motivo de la celebración de la semana del niño y del adolescente en el Rectorado de la Universidad.

La agenda comenzó  el pasado día miércoles 11 de julio con un taller de pintura corporal a cargo del profesor David Aranguren, quien lidera el proyecto “Paisajes de Venezuela”, el cual incluyó una conferencia sobre pintura corporal y tatuajes y realización de muestras en vivo.

En horas de la tarde, hubo una jornada de cuentacuentos presentada por la profesora del Pedagógico de Miranda, Yenni Frailes.

La programación continuó el  día jueves 12 de julio con el taller de origami dictado por  la coordinadora nacional de Extensión Sociocultural de la UPEL, Fátima Dos Santos,  en donde los  asistentes aprendieron a realizar molinos de viento a partir de la técnica de trabajo con papel.

La Coordinadora agregó que además de invitar a los hijos del personal de la Institución, en los eventos participaron estudiantes de la Unidad Educativa Nacional Miguel Antonio Caro y  jóvenes de las comunidades cercanas al Rectorado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario