lunes, 11 de febrero de 2019

UPEL mantiene oferta de Diplomados para Instituciones del país

UPEL mantiene oferta de Diplomados para Instituciones del país

UPEL mantiene oferta de Diplomados para Instituciones del país

La UPEL, a través del Vicerrectorado de Extensión, mantiene una amplia oferta de Diplomados dirigido a los profesionales del país, que les permiten actualizar sus conocimientos. Así lo afirmó la coordinadora de diplomados de la Casa de Estudios, Miriam Morales.

Morales informó que la Universidad es referencia en esta materia, por ser formadora de formadores y resaltó que diplomados como el de Docencia Universitaria es uno de los más demandados por su importancia en la capacitación de profesionales que ejercen la docencia sin tener un título de profesor o aquellos que quieran incursionar en esta área.

Además, destacó que están capacitados en diseñar nuevos planes de formación para atender las necesidades de distintos profesionales en beneficio de su crecimiento profesional. En este sentido, comentó que actualmente desde la Coordinación que preside se están estableciendo nuevas alianzas con Instituciones públicas y privadas.

La Coordinadora agregó que en la actualidad se encuentran activos 10 diplomados y que la próxima semana iniciarán 2 nuevos diplomados de Docencia Universitaria para trabajadores de la OPSU Y CORPOELEC en la ciudad de Caracas.

La UPEL ofrece un total de 77 diplomados como respuesta a la necesidad de formación permanente e inquietudes de sus alumnos y para capacitación de diversos  profesionales que buscan llenar el vacío en áreas que no son cubiertas por la educación formal.

Escrito por Nicol Pérez

http://www.upel.edu.ve/news/upel-mantiene-oferta-de-diplomados-para-instituciones-del-pais/ 


No hay comentarios:

Publicar un comentario