martes, 26 de febrero de 2019

UPEL y Parque del Oeste acuerdan apoyo recíproco a sus trabajadores

 La UPEL y el Parque del Oeste Alí Primera establecieron una alianza que permitirá el trabajo conjunto para beneficio mutuo y de las comunidades aledañas. Así lo informó la vicerrectora de Extensión, María Teresa Centeno.

La autoridad extensionista sostuvo conversaciones con la coordinadora del parque, Karelys Espín, y acordaron que la Universidad apoyará el programa de reciclaje que inició el parque. En este sentido, informará y promocionará entre la comunidad upelista, especialmente la que hace vida en el Rectorado, el uso de los contenedores de materiales de desecho ubicados en los espacios del parque, para crear una conciencia de conservación ambiental.  En contraprestación, los trabajadores de la UPEL serán exonerados del pago diario de una tarifa por uso del estacionamiento, que se estima en 400 bolívares diarios y que significaría una erogación importante en el ya deficitario salario de estos trabajadores.

La autoridad upelista informó que personal del parque también tendrá la posibilidad de participar en los talleres, cursos  y seminarios que dicta el Vicerrectorado de Extensión. Además, los profesionales universitarios podrán acceder a descuentos parciales o totales en los diplomados.

“Se trata de una cooperación institucional que nos permita cohabitar, por ello le manifestamos a la coordinadora nuestra disposición para, desde nuestros espacios académicos, compartir experiencias e intercambiar acciones que vayan en pro de la educación y la sana convivencia. Asimismo, queremos cooperar con ellos en todo lo que sea necesario para compartir y cuidar en armonía los espacios físicos de este refugio ambiental del oeste de la ciudad en el que nos encontramos”, afirmó Centeno.

Escrito por: Angley Vivas

No hay comentarios:

Publicar un comentario