martes, 15 de febrero de 2011

REPRESENTANTES DE LA UPEL CONOCIERON PROGRAMA DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA SUGAU PRESENTADO POR LA OPSU

Los directores de Planificación y Desarrollo, Personal e Informática reunidos con el personal  que conoció el SUGAU
La UPEL se unió al resto de las universidades nacionales que reciben capacitación para el programa denominado Sistema Único de Gestión Administrativa Universitaria (Sugau). Miembros del personal de la Dirección de Informática y las direcciones generales de personal y de administración y finanzas asistieron a las jornadas de inducción realizadas en las ciudades de Barquisimeto y de Maturín..
La información la suministró el director de informática, profesor Javier Gallardo, quien explicó que el Sugau es un sistema integrado de administración para las universidades, en el que se conjuga el trabajo de las direcciones antes señaladas. En tal sentido, recordó que la UPEL debe entregar sus cuentas y quiere hacerlo bien, por ello se designó a un grupo de representantes de esa Casa de Estudios a fin de que conocieran el programa de la OPSU y que lo coordinan para todas las universidades.
La OPSU conformará una gran red de universidades que tienen el producto y continuarán dictando cursos a los que la UPEL también será invitada e integrada. 

   



No hay comentarios:

Publicar un comentario