miércoles, 18 de mayo de 2011

Juramentada Comisión Coordinadora del Núcleo de Autoridades de Extensión

La Vicerrectora de Extensión de la UPEL, doctora María Teresa Centeno, se encuentra actualmente al frente de la Comisión Coordinadora del Núcleo de Autoridades de Extensión, cuyos miembros prestaron juramento recientemente en la sede del Consejo Nacional de Universidades.
            La autoridad upelista fue juramentada como coordinadora nacional de la referida Comisión, junto al doctor Benito Marcano, coordinador adjunto, el doctor Oscar González, secretario y la doctora Leida González, secretaria adjunta. El acto estuvo presidido por  la secretaria permanente del CNU, doctora Asalia Venegas, quien señaló el papel que debe cumplir la Extensión. “En el marco de la transformación universitaria, la Extensión debe estar orientada a fortalecer la academia, involucrando a la comunidad. Esta comisión está creada para generar propuestas en eses sentido”.
La Comisión Coordinadora del Núcleo de Autoridades de Extensión, es una instancia del CNU, encargada de coordinar y revisar las actividades de extensión de las universidades del país. En tal sentido, los miembros de esta delegación  pautaron su primera reunión para finales de mayo, con el fin de definir las políticas que regirán para este nuevo período.

Escrito por Claudia Vargas
           

No hay comentarios:

Publicar un comentario