viernes, 3 de febrero de 2012

REALIZADO XV ENCUENTRO DE INVESTIGACIÓN Y POSTGRADO “EL MÁCARO” 2012

Del 24 al 27 de enero se realizó el XV Encuentro de Investigación y Postgrado en el instituto pedagógico “El Mácaro”, en homenaje a la integración de esta comunidad pedagógica. El evento tuvo como principal propósito fortalecer la cultura investigativa del Instituto Pedagógico “Rural El Mácaro” así como difundir y promover el conocimiento que demandan estudiantes y egresados.
La doctora Moraima Esteves, vicerrectora de investigación y postgrado, informó que la jornada contó con una alta afluencia de participantes de pregrado, con la representación de todas las Extensiones y Centros de Atención como son: Amazonas, Apure, Bolívar, Falcón, Aragua. “Se presentaron los avances en materia de transformación curricular, no sólo de pregrado sino también de postgrado y se destacó la investigación como plataforma de transformación”.
En este sentido el comité organizador diseñó un ciclo de ponencias con las siguientes temáticas: Investigación Educativa; TIC, Gerencia y Participación Comunitaria; Literatura, Artes visuales y Escénicas; Filosofía, Ciencias Sociales y Educación Intercultural Bilingüe; Educación Rural, Educación Intercultural y Ambiente, Educación Física y Recreación; Pedagogía Currículo y Psicología; Lingüística, Educación Matemática.

No hay comentarios:

Publicar un comentario